Tradetracker es una plataforma que realmente ha tenido un crecimiento expectacular durante el último año. Hacemos un repaso a esta plataforma de afiliación para comentar sus puntos fuertes y débiles y mostraros nuestra opinión.
Tradetracker: una compañía lider en Europa
El éxito de Tradetracker ha sido paulatino, comenzando en países como Alemania y Holanda, y siendo en este último líder indiscutible del sector en la actualidad.
Tenemos que reconocer que esta plataforma no era de las Top 10 españoles hasta hace poco, por lo que no la conocíamos, pero una vez nos dimos de alta, destaca por el grado de implicación de los Publishers Managers, que en todo momento mantienen una relación cercana con el afiliado, lo que es de agradecer en estas plataformas en las que parece que todo está automatizado.
Detector de enlaces rotos en Tradetracker
Otras de las características que nos gustan de Tradetracker es que tiene un detector de enlaces rotos, que para nosotros nos resulta una ayuda imprescindible. Normalmente, en otras plataformas, a veces no nos damos cuenta, o no abrimos los correos , descubrimos que llevamos semanas con enlaces rotos o que no nos están remunerando. Con la funcionalidad de Tradetracker, nos informa de los enlaces rotos que ha detectado en nuestros portales, lo que hace que podamos cambiar por otras campañas y te aseguro que lo notarás en los ingresos de las campañas.
Por último, lo más importante: el pago. Actualmente, por nuestra experiencia, estamos recibiendo los pagos en 45 días, muy inferior a plataformas como Zanox o Affilinet, que están en torno a 60 días, por lo que es un aspecto muy importante a tener en cuenta.
2 comentarios
Pingback Zanox afiliados para España: análisis de la red de afiliación
Pingback Redes de afiliación en Alemania: las principales plataformas