El Programa de afiliacion Buyvip en Euroads es uno de nuestros favoritos, ya que tiene una gran aceptación entre el público en general y por tanto, una excelente conversión si te encuentras en un nicho de moda. Vamos a comentar pormenorizadamente las características de este programa de afiliación.
Programa de afiliación Buyvip: la mejor opción para rentabilizar tu web de moda
Este programa de afiliación Buyvip, lo contamos por experiencia propia, es específicamente indicado tanto para portales que están enfocados a la moda, como, por el conocimiento de marca ya existente, portales generalistas, porque funcionan bastante bien en ambos.
Si quieres darte de alta en el programa de afiliación Buyvip, antes debes registrarte en 1 minuto en la plataforma de marketing Euroads, que es la que gestiona esta campaña.
Puntos destacables del programa de afiliación Buyvip
Los puntos más destacables del programa de afiliación Buyvip son, en primera lugar el Payout: 1,55 euros el registro. La verdad que no debemos fijarnos solamente en lo que se paga por registro, sino también en la cantidad de campos y fases que tiene el registro, ya que a mayor número y complejidad, mayor es la probabilidad de que nuestro usuario no finalice el registro y no consigamos convertir.
En este caso, está bastante equilibrado: es doble opt-in, es decir, que una vez registrado requiere que el usuario vaya a su bandeja de entrada a confirmar el registro, y, por otro lado, la cantidad de campos a rellenar no se hace excesiva, por lo que finalmente consigue un EPC medio de 0,08 euros, que está bastante bien. Esto quiere decir que finalmente, de cada usuario que hace click en el banner, finalmente conseguimos 8 céntimos de todos como resumen total, o dicho de otra forma: de cada 1000 clicks nosotros conseguimos ingresar 80 euros, lo que nos da una visión de que este programa de afiliación Buyvip es muy rentable orientado en su nicho de mercado.
Por último, tampoco podemos dejar de lado algo importante: la duración de la Cookie, que en este caso es generosa, de 45 días, con lo que podemos aumentar nuestros registros si finalmente el usuario se da de alta y nosotros hemos sido los últimos en promocionarlo.
Aqui tenemos que decir que el bienaventurado Google ya se encarga de acortar la vida de las cookies con su retargeting, ya que las lee y saca provecho a su favor en cualquier espacio publicitario en el que aparece Google Adsense, sin duda un juego sucio a todos los que trabajamos en esto de la afiliación de forma profesional. Proximamente dedicaremos en exclusiva un artículo en el que explicamos cómo el gigante californiano se merienda nuestras ganancias mediante el retargeting, haciendo que cada vez sea más dificil vivir de la afiliación.
Finalmente, comentar que tiene una política restrictiva de SEM o compra de palabras que debemos leer atentamente si no queremos que nos echen del programa de afiliación Buyvip.